¿Qué ventajas ofrecen las herramientas anti-plagio para mejorar las referencias de mis estudiantes?

Las herramientas anti-plagio sirven como elemento disuasivo para para prevenir el plagio. A través de comparar los trabajos enviados por los estudiantes con el contenido que se encuentra en la web y en las bases de datos en línea, las herramientas presentan las coincidencias en un informe que arroja el porcentaje de similitud.

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¿Qué herramientas me permiten implementar el aprendizaje visual?

Los mapas conceptuales y los mapas mentales posibilitan la creación de imagines visuales por medio de las que se pueden representar relaciones complejas e información y relacionar nueva información con el conocimiento previo.

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¿De qué manera la tecnología me ayuda a obtener retroalimentación rápida en el salón de clases?

Una forma de realizar una retroalimentación rápida en clases es utilizando dispositivos de respuesta inmediata. Los clickers, (también conocidos como, sistemas de respuesta en el salón de clases, sistemas de respuesta electrónicos, o sistemas de respuesta personal) se usan en el salón de clases para recoger de forma rápida respuestas a preguntas de parte de cada estudiante en la clase y si se desea para desplegar gráficamente el resumen de las respuestas al profesor y/o a los estudiantes.

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¿Cómo puedo mejorar la interacción con mis estudiantes a través del tablero digital?

Los tableros digitales están diseñados para atraer y centrar la atención  de diferentes tipos de estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje. Estos dispositivos, proveen múltiples formas de representar la información, lo cual se posibilita mediante el uso de textos interactivos, imágenes, archivos de audio y de video.

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